lunes, 7 de enero de 2008

Consumete (el consumo te consume)

Menos mal que termina ya la Navidad, el afán consumista ya me estaba consumiendo. Con decir que he ido a comprar el pan (en vez de mandar a mis padres a donde ellos saben) solo por el mero hecho de entregar dinero y recibir a cambio un producto, ¡demuestra lo grave de la situación!


Desgraciadamente empieza el instituto, pero por fin podré ver los anuncios sin tragarme un solo spot de colonias, ¿por qué todo el mundo regalará colonias en Navidad? ¿Solo hay que oler bien en estas fechas? para mi lo único que se desea es tapar ese hedor de la sociedad consumista.


"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy enojados."

Tyler Durden (gracias Hugo)

Creo que me estoy trastornando, he visto estas navidades tantas películas de gangster que me está pareciendo revivir al Quijote, pero en el siglo XXI y con mafiosos en vez de caballeros.

Hace dos años, Minguez me recomendó una canción. Extrañamente y aun cambiando mis gustos musicales, esa canción vuelve de vez en cuando e inmutable al reproductor del ordenador. Es la canción de mi vida, una y otra vez se repite...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te estas quedando mal Sam, deja de meterte, lo que sea que te metes.
Acabo de ver algo increíble, un individuo, creo que despreciable, ha parafraseado a Tyler Durden sin ni siquiera mencionar su nombre, despreciable.

P.D: Soy la venganza sonriente de Jack

El drugo de Alex dijo...

Sí, se me ha olvidado poner el nombre jaja. Con esto del copy paste se me pira la pinza. En fin... ahora lo cambio.

Anónimo dijo...

Puto min!
Salu2 de minwi!