domingo, 29 de julio de 2007

Día de descanso

Sabado noche. Llegamos a Sanvi a eso de las 10-30. La botella de Cacique todavía tardaba en llegar (estos habían ido a ir dar una vuelta con Agus.). La primera impresión es que no había mucha gente en el bote de Ursino, aún así iba acercandose gente a donde estabamos, y esque había mucha gente en Sanvi, cuando llegamos unas 500 personas, todos jovencitos, pero a eso de las 12-30 aproximadamente había unas 1000 personas bien agusto, pero más mayores.

Es una risa estar de botellón en Sanvi y que pasen los turistas con las camaras, y familias que salen a cenar por ahí. Lo estuve hablando con el primo de Pako, además toda la mierda que se queda ahí; me pregunto cuánto tiempo tardará la policia en empezar a echarnos.

Y bueno, la noche estuvo bien, el rencuentro de Markos con el alcohol, estuvimos echando unas cartas con las primas, hablando del R.Madrid con Pako.

Pero lo que fué el puntazo de la noche fue el señor Diego.¡Madre mia que torrija llevaba el colega! Si esque no se puede salir en ese plan destroyer, de "me voy a beber hasta el agua de los floreros", bueno por lo menos era el clásico borracho alegre, y no el clásico borracho llorón.

Y bueno como siempre que salgo con los chocomoteros acabo en Sanfran comiendome un bocata del pequeño comercio de Dowie. Enfilo el camino a casa, y a la cama.

P.D: a lo mejor nadie se ha dado cuenta, pero cuando eramos pequeños siempre terminabamos los cumpleaños en Sanvi, después de estar merendando en Telepizza. Ahora acabamos los cumpleaños en el mismo sitio, aunque antes jugabamos allí a la pelota, ahora nos tomamos unos pelotis.

No hay comentarios: