miércoles, 1 de agosto de 2007

Los Simpsons: La película

Esta tarde he ido con Minguez y su primo a ver los Simpsons, se me ha hecho extraño ver algo de los Simpsons que no hubiese visto ya veinte veces. La película es un despoye, sobre todo la primera parte de la peli, muy bueno, muchas risas, después va perdieno un poco de gas. La parte de Spidercerdo y de Harry Popotter son gigantes. Si os gustan los Simpsons ir a verla, que merece la pena; y si no te gustan es que eres muy raro asique no salgas de casa.

Lo mejor a sido según terminamos de salir del cine, dedicidimos ir Minguez y yo a dar una vuelta al Carrefour, pasamos por las bebidas, y mis ojos se dirigen hacía algo novedoso y atractivo: un café que se calienta solo. Primera reación mirar a Minguez y descojonarme (yo ya lo estaba tramando), lo segundo, empezar a calentar todos los cafés, escojone de Minguez, yo poniendo las posturitas de niño rata... la clásica gamberrada de adolescente (nada del otro mundo). Total que nos dirigimos a comprar algo para papear, pagamos, y ahí estaba esperandonos el segurata, "podeis acompañarme, ¿cuántos años teneis?", nos llevan a la oficina, y a partir de ahí a sido el descojone padre, yo miraba a Minguez nos empezabamos a reir, me han hecho pagar los putos cafés (que sabían a mierda) pero ha merecido la pena. Minguez diciendome que nos pusiesen la grabación para vernos en la tele, yo diciendo que un café ya estaba frío, asique chic@s si leeis esto nunca cometais delitos menores en grandes superficies, Gran Hermano os está vigilando.

P.D: Spidercerdo, spidercerdo, hace lo que un spidercerdo hace, puede columpiarse en una red, pues no puede, es un cerdo. ¡Atencióóóón!! ¡¡¡Es un SpiderCerdoooo!!


No hay comentarios: