lunes, 13 de agosto de 2007

Mundo rural

Llevo desde el viernes por la noche sin escribir, la razón es un viaje a Valladolid. El Sábado estuvo, relativamente bien. Fuimos a la zona 40 (de los cuarenta principales) Torres, Raúl y Andoni. Dos horas y media haciendo cola (de 6-30 hasta las 9) para montar en el simulador de F1, que dura dos minutos y medio (yo más porque me iba haciendo el borracho, vamos, chocandome con todo). Luego estuvimos en un concierto de un grupo... Indras creo que se llaman, que era una patata, así que decidimos ir a cenar al burguer, y pa´ casa.

El Domingo estuve viendo a mi primito, y me fuí al pueblo: Casa Sola de Arión. No lo busqueis en los mapas, porque no creo que aparezca. Estuve con los amigos de allí y todo como siempre un poco aburrido, menos mal que en fiestas cambia el panorama. También llegue a la conclusión junto a mi padre, que en los pueblos todo se hace para resultar molesto: las mantas pican, las almohadas son duras, vamos que casi prefiero dormir sobre una piedra, el servicio esta siempre en el lado contrario de donde esten las habitaciones y para echar un meo por las noches tienes que recorrer toda la casa. Las puertas son bajas y siempre (aunque agaches la cabeza), siempre, siempre te vas a dar.

Sí, soy un chico de ciudad, lo admito.

No hay comentarios: