domingo, 5 de agosto de 2007

Sabado Redondo

El día empezaba con una llamada de Pozo: ya se han ido mis padres. Vamos a comprar todo, comida al Día y bebidas al Sabeco. La comida genial, por dos putos euros comimos genial, por cierto Pozo, muy buen cocinero, gracias por la comida, además de postre nos hizo unas tortitas con chocolate y leche condensada...



La bebida salió algo más carilla, teniamos para todo el día dos botellas de negrita, cuatro de cocacola, y un barril de 5 litros de vino... me encantan los coloretes que da el vino.



Y luego estuvimos con el Agus arreglando, bueno, más bien viendo como arreglaban el motor, y más tarde bajamos a la piscina de Jara a darnos un bañito, la piscina municipal... jajaja.

Y finalmente por la noche al concierto de Pignoise, bailando el pogo con las niñas pijas, ¡cómo gritaban!. Nos bebimos lo que sobro de la mañana asique cuando empece a putear a los de seguritas ya no puede parar. Me encontré con la chica con la que había bailado en Veroclaro, hará... mmm cuatro o cinco años, y joder como había cambiado jajaja. Luego fuimos al Dolce estuvimos un rato haciendo el bobo y para casa.

Como dije, Sabado Redondo.

No hay comentarios: