sábado, 29 de septiembre de 2007

Visión pesimista desde un sabado matinal

La gente se va conectando escalonadamente. Las ventanitas del msn van cayendo como gotas de agua. Son las 12-34 la gente ya se va despertando.

Yo ya llevo despierto un rato, ayer llegué pronto a casa, me aburría, y desde luego, no encontraba mi lugar. Es irse Minguez y la verdad es que ya no encuentro mi sitio, toda la gente charlando, no me siento cómodo. Unas quinientas personas en San Vicente, y aún así, me siento solo.

Sabía que la noche sería así, me sentía cansado, probablemente del partido de fútbol de esa misma tarde, pero quizás no fuera solo eso. Me estoy empezando a aburrir de esta ciudad, de ver siempre la misma gente, hacer siempre lo mismo...

Me queda un año, y de verdad, quiero irme ya a Valladolid. No tanto porque tenga ganas de estar allí, sino porque no quiero en absoluto estar aquí. El ambiente de esta ciudad cada vez me oprime más. Necesito conocer gente nueva, salir por otros lugares, y esta ciudad no me lo puede ofrecer.

Ávila es una pequeña ciudad o un gran pueblo, según se quiera mirar. A esta edad, ya se todo lo que puedo hacer, ya se quien es quien, se sus nombres, se como son, lo sé todo. Solo hubo una cosa que me sacó de la rutina, pero se ha vuelto parte de ella. Si fuese más mayor, esta ciudad tendría un pequeño interés para mí. Pero el problema es que llevo aproximadamente cuatro años saliendo por los mismos lugares, viendo a la misma gente, hablando de las mismas trivialidades. Cosas banales que a nadie le interesa pero que tienes que escuchar.

Esta ciudad me oprime, ya ni siquiera me siento a gusto, ya ni siquiera me divierto, al contrario me aburro. El poco jugo que le quedaba creo que se lo exprimí este verano.

P.D: una de Kortatu. Perdón por la calidad del audio, pero es que el vídeo es la ostia.





Todo este sábado me lo voy a pasar
privando en mi casa hasta reventar.
Ya estoy harto no quiero salir más
Siempre lo mismo, mierda de ciudad.
En la calle tontos que saludar,
coches zeta, un cacheo en el portal,
chulos de puta teniendo que aguantar
Siempre lo mismo, mierda de ciudad.

No hace falta que nos lo diga nadie,
ya sabemos que es un pataleo gratis
no cambiará nunca esta situación
siempre lo mismo, mierda de canción.

P.D: puto ambiente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada mas que añadir ;)

Fdo: Mínguez

Anónimo dijo...

Que razón tienes, la verdad es que aquí lo único que puedes hacer noche tras noches es ponerte ciego y unirte al rebaño.
P.D: No soy un puto emo
Fdo: Perro Juan

El drugo de Alex dijo...

Mi único error fué basar mi personalidad en una ciudad.

jorge dijo...

ultimamente sólo digo frases como "tranquilos que el lunes cuando nos toke la quiniela nos vamos a Jamaica", para evadirme de las cosas. No sé si será la ciudad, la rutina o que vivo en casa de mis padres, pero lo cierto es que quiero irme ya a Salamanca. Lo hable ayer al acabar la noche en Sanvi con Perdi, y él tenía las mismas ganasa que yo de salir de aqui... EL LUNES A JAMAICA!!!!

EL CHICO GRIS dijo...

Gran tema de los Kortatu, en los últimos tiempos mi banda sonora cuando vuelvo a casa después de chuzarme a falta de algo mejor.

Lo mejor es pirarse antes de que la rutina acabe contigo.

PD: Buenos gustos musicales

El drugo de Alex dijo...

Gracias por tu post Chico Gris. Te llevo siguiendo unos meses, encontré tu blog buscando referencias acerca del Kwai y de esta manera también me aficioné a frecuentar el blog del Espía. Si empecé con el blog fué gracias a tí, y si me aficioné a Siniestro también fue gracias a tí. Asi que gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Solo hubo una cosa que me sacó de la rutina, pero se ha vuelto parte de ella.????



y eso??? yo ya se pork te aburriste... pork no estaba yo, k ya soy parte de tu rutina.... es una cosa cm... voy a cnectarme a ver k me cuenta samuel jejejeje

weno k mis xistes no son tan wenos cm los tuyos y mi pueblo..... prefiero globos y gominolas la verdad pero weno sami k al proximo sera mejor!



un besooooooo te kejaras eh¿?? solo 2 dias para k seas mas mayor k yo... ju:(



tecu!!




irene kien sino

Diego dijo...

jorge yo con ir a Madrid con 100 euros en el bolsillo me conformo pero jamaica es jamaica xDDD


puta ciudad... quiero salir de aki T_T!

Anónimo dijo...

EY!!!! Un temazo!!!! pues veniros a legazpi pueblo vasco pekeño dond la timba esta asegurada!!!!