jueves, 4 de octubre de 2007

El mes de Octubre

El 2 de Octubre fue mi cumpleaños, y no pude escribir. Mejor tarde que nunca, así que me parece justo que la primera entrada de este mes tan especial haga alusión primeramente a mi cumpleaños. Cumplo o cumplí 17 taquitos.

Mañana supongo que haré una pequeña celebración de mi cumpleaños, y el fin de semana siguiente pues ya haré la gorda.

Pero mi cumpleaños es secundario en este mes de Octubre, ya que son las fiestas de la Santa (sí, Santa Teresa de Jesús, aquella que levitaba gracias al consumo de estupefacientes naturales). El concierto así más rockero va a ser Fito, así que imanáis que lo que son las fiestas no vienen muy fuertes en el plano cañero.

Pero me encanta ese pequeño músico, escondido detrás de su boina y con el piti en las clavijas de la guitarra. Que se ha vendido a la industria musical, pues la verdad no lo discuto, pero cualquier grupo grande lo ha hecho. Y me gusta ese estilo de música rock mezclada con blues.




Aun así, si llegase al concierto y dijese "Hoy no toco nada nuevo, todo de la época de Platero". Pues se me caerían los pantalones...Y si ya dijese "Tenemos un invitado muy especial, Robe de Extremoduro", se me caerían los calzoncillos.

Yo por si acaso ya tengo mi entrada, regalo de cumpleaños de mi queridisima Irene, no te preocupes, llegará el día en que nos hagamos una foto medio normal:



Por aquí la cosa sigue igual, la guerra abierta entre niños de primero de ESO y bandarras de 2º de Bachillerato. A las clásicas barricadas en el pasillo y a los típicos pasillitos a la puerta de los servicios hoy hemos añadido una nueva forma de diversión, cuando todos los niños se arremolinan en el pasillo llegamos, nos ponemos en medio y empezamos a bailar ska con codos hacia fuera, todo un espectaculo. Lo ha dicho Alex "son más, un día van a venir y nos va a tocar correr". Yo lo tengo claro, a estas que nos arrinconen agarro el perchero me lio a pegar ostias.

Minguez y yo seguimos intentando bailar ska, pero no sale. Ya hay varios profesores que nos miran mal.

P.D: Hola yonkis de primero de la ESO.
P.D.2: putos niños de primero de la ESO.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Se comenta que "la gorda" es la que celebras conmigo no??????

Fdo:Perro Juan

Anónimo dijo...

Felicidades, 17 años no es mala edad, pero las hay mejores. La mía por ejemplo jajajja. En fin, bromas aparte, que lo celebres como es debido. Sobre Fito: no deja de ser un rockero, quizá algo aguado por el éxito, pero rockero al fin y al cabo. Sigo prefiriendo a su maestro Loquillo.

Anónimo dijo...

Eii Eii! Ai el samu kn sus 17 , xro para mi kaen mejor los años pares jaja xro wno se komenta k kuando celebreis el kumple komo piojos zombis n? jajaja wno kn los xavales de 1 y 2 acer tapones ai k se sale mazo os poneis unos kuantos y les jodeis los xavales no ixen na jajaja es toa la jodienda xro es toa la risa! y asi dais espectaculo! jaja
Wno dws!!

YuDi

Anónimo dijo...

Ska Ska Ska Ska

El tercero en discordia tiene que pasarse por el blog, porque en clase somos 3 y los de atras :D

Grandes las barriniños, digo las barricadas de niños, y ver a Ines/anchoas(atuntuntun, adelante adelante)/niñamotesmil volar, no tiene precio :D:D para todo lo demás... samuel xD

Adios yonkis de los blogs suicidas

Fdo: Cara escombro o Mínguez :D

PD: De mayor quiero ser Emo

Anónimo dijo...

Creo que en las clases de literatura de dentro de cincuenta años, se estudiará a Fito y a Rober Iniesta como los grandes poetas del siglo XXI

Diego dijo...

SKA!

mejor fito que lolita pero aun asi... fito no me mola nada ^^


bueno sam feliz cumpleaños y aki estoy de nuevo que ayer me dijistes que me pasase xD con tu mensaje subliminal entre copa y copa xDDDD



bueno lo dicho paz!!

Anónimo dijo...

queremos entradas nuevas

Anónimo dijo...

ola sam!!!! weno no se para k kieres k te pnga un comentario, si a la gente no creo k le importe la opinion k tengo acia ti...... baaaaah eso es lo k me dijiste tu y.. aora k!???!!! a k jode!!
weno cm yo soy una buena persona pues te lo escribo, pork te anima k todo el mundo vea lo especial k eres.... ejem esas cosillas!

gracias por el kinder bueno!!!



pobres ninios.... me dan mazo de pena!!! tu cuando eras pekeño e ibas a pasar a primero....era el mayor miedo!! k los ninios mayores se burlasen de ti.... y aora..... pobres....snif






kiero ir a fito!!!!!!! jaaaa yo tengo un poster gigante y tu nooo!







un beso feo!!! tq







IRENE!

Anónimo dijo...

Irene, no te dejes engañar, que el kinder era droga xD

El amigo del muelas "Cara Escombro"

El drugo de Alex dijo...

Yo iba ofreciendo a todo el mundo (sexo femenino especialmente) lacasitos.

P.D: ¿me estaré convirtiendo en un pagafantas?
PD2: puto pagafantismo.

Anónimo dijo...

Weno me dijiste ayer que posteara y no he tardao mucho en ponerme a ello;
Weno que felcidades y haber si nos vemos en el concierto, por cierto yo tambien querria que tocase platero y tu e vez de fito pero weno.

P.D: Dentro de un año ya mayor de edad, ya falta menos.

Enga un saludo By þã©Ø.