jueves, 23 de agosto de 2007

Cuando el asfalto te saluda

Fue raro el día de ayer, demasiado raro. Fuimos a comprar algo al McDonalds, y yo subía con Eduardo en su moto. Pero extrañamente baje con Javi, nose porque, pero decidí bajar en la moto de Javi. Eduardo nos sacaba unos cuantos metreos de ventaja por la bajada del Carrefour, y de repente le veo rodando por la rotonda. Javi paro la moto y yo me quede paralizado, me tuvo que decir él que me bajase. Me acerque a Edu, estaba tirado en la puta carretera y no se movía, pasé miedo y no me importa decirlo. Me acerque a él, "oye tio estas bien", le tuvimos que sacudir un par de veces para que se le quitase el shock, y solo repetía una y otra vez "ya me había dicho mi madre, si es que soy gilipoyas". Empezo a llegar gente, joder le estaban poniendo nervioso de verdad. Llamaron al 112, yo ya estaba tranquilo, sabía que no le había pasado nada. Pero nose tanta gente, la ambulancia, no se podía quitar el casco... cualquiera en su situación estaría nervioso. Afortunadamente solo tenía una quemadura en la rodilla (que te va a doler de cojones, Eduardo) y otra en el brazo. Como dije, el susto más que nada.


No hay comentarios: