martes, 21 de agosto de 2007

Ska al más puro estilo Navarro.

Lo primero decir que se que hay gente que lee el blog, aunque no ponga comentarios, y que siempre me estan diciendo que ponga entradas nuevas que estas ya se las han leido, me teneis que animar un poquito con comentarios y eso, que si no, no me motivo.

Bueno Skalariak es un grupo Navarro de ska, que está muy guapo. Las letras muy relacionadas con el movimiento skin y rude. Un día hablaremos de la verdadera procedencia de los Skin Head, que no eran en un principio ultraderechistas. Pues eso, disfrutar la canción:

3 comentarios:

Puccalítica dijo...

Kise escuchar la cancion, pero no sale nada. Si espero k hablaes de eso k me interesa :D

sALUDOS

Puccalítica dijo...

Por ciero yo te motivo con mi coment XD

Tratare de regresar a este sitio, aunk si me lo recuerdas mejor :P

Diego dijo...

ska!!!!!!!!


bueno sam que me mola un huevo tu blog xD

desde aquel dia "destroyer" que tuve lo leo todos los findes xDDD

ahora ya solo me queda ver la naranja mecanica que entre tu y el gay de pako me habeis pikao xD

un saludete tio y...


volando voy volando vengo!!!!!!!!!!!!!



xDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja


PAZ!!!!!