domingo, 19 de agosto de 2007

Una noche en la vida de...

La noche empezaba bien, vamos de puta madre. Javi y yo dando a nuestros gin-tonics de Gordon´s, Eduardo con su cervecita (vestigio de una noche destroyer), así que no se planteaba mal el panorama.

A las 2-30 nos bajamos en casa de Javi, ya se empezaba a fraguar el plan maligno (como diría una buena amiga mia). Nos echamos un par de pros, y a las 3-30 ya estabamos repostados y descansados para salir de nuevo.

Vamos al Dolce Vitta, petada hasta los topes, calor sofocante, es decir, el típico ambiente que no soporto en una discoteca. Nos encontrabamos todos en las dianas cuando empezó todo el lio:


Una noche en mi vida:

Bueno empiezo conmigo, porque se pefectamente lo que paso (los demás iban muy pedo). Me quedo con el Señor Judi jugando a los dardos, Eduardo liandose con N. y Javi jugando al futbolin, vamos que más o menos los tenia controlados. Al rato Eduardo desaparece, y a mi me empieza dar un chungazo. Nauseas, mucho calor, sed, el clásico palazo mental. Yo sin una perra, le pido a Javi un eurapio para pedirme una botella. Media hora en la barra y cuando la pido no tienen, ¿qué clase de disco pastillera es esta que no tiene agua? Decido terminar la partida de dardos con Judi (Javi ya se había ido, así que estaba solo con él)pero de repente ¡veo a mi prima, la mayor! escalofrío por la nuca, pensando esta nos pillan fijo, digo a Judi termina tu la partida, tiro del jersey y salgo a toda ostia. Voy a Sanvi a por una botella de agua, mi deshidratación seguía latente. Llamo a Edu, ¿Dónde estas tio?, na aqui en el Recreo si quieres bajo, nono tio tu quedate allí. Cuelgo y de repente pasa dos tios, se me quedan mirando y le dice uno a otro, estos chicos de hoy en día no tienen ni media ostia, coño tampoco mientes tio... Llamo a Javi me dice que no sabe donde está, y que está solo, yo pensando que estaría liandose con M. me dice que quedamos en una hora en el Dolce. Yo pensando como matar el rato, digo, pos vamos a darnos un voltio por Ávila.

Una noche en la vida de Edu:

De este puedo decir más bien poco, desapareció de repente. El caso es que estabamos donde los dardos, de repente se le lanza N. y estuvieron allí un rato, hasta que de repente desaparecen. Se van al jardín del recreo, y supongo que Eduardo se estaba liando con ella cuando recibió mi llamada. A la media hora se dirige a la puerta superior del Dolce, donde ¡oh, no! sorpresa un personajillo (yo) va andando por la acera.
Así reunidos ya Edu y yo con un sueño de la ostia decidimos llamar al Javi. Javi, coño, que tenemos sueño, vente ya para el Dolce, él contesta, no tio, os espero en el parque nuevo que estoy mazo perdido. Yo flipando colorines, ¿qué le pasará a este? nos despedimos de la gentecilla y bajamos al parque nuevo.

Una noche en la vida de Javi:

Javi de repente desaparece pero antes yo le pido el pavo para el agua. Se va con Maria, y con sus amigas. De repente le da el venal y se pira a por agua. Se pone a andar a andar y se encuentra a unos tios que van a beber al Huelemal. Y claro, fue cuando recibió mi primera llamada, ¿dónde estas?, nose tio, mazo perdido, en una hora en el dolce. Después resulta que les mando textualmente "a tomar por culo" a los tios esos. Y se subio hasta el Parque Nuevo, ahí fue cuando recibió nuestra llamada, nos dijo que fuesemos, y mientras echaba la primera papilla. En estas él olle un grito (mio): Javiiiii, se levanta del asiento del trenecito, y nos ve a Edu y a mi. Yo en ese momento me empece a descojonar, le veo levantarse y empezar a andar como un ancianito, despacio, y a pasos cortitos, le digo al Edu, ya le ha dado el chungazo. Bueno pues ahí ya nos reunimos los tres.


Fuimos los tres a casa de Javi, estuvimos viendo en Youtube un par de bormas telefónicas y después hasta las siete y media jugando al Pro, Javi y yo, Edu estaba sobao. A las 12 me desperté, ligera resaca, más bien escasa, un desayuno a base de galletas (de cuatro en cuatro por supuesto) y para casa.

2 comentarios:

YuD! dijo...

EIiI! K tal tioo? Este coment vale komo 2!! jaja k e eskrito uno y luego se ma pirao nse dnd e dao y sa ido el koment!!! k mal tu! Wno esa noxe a estao wapa wapa!!Ave si examos otra partida de dards! jaja Tioo xro al proximo pro no des al boton de reset!!! jaja wno sigue poniendo kosas en el blog k sta wapo! y n dejes de eskribir komo ixe en el mio jajaja y ave si pues poner algo del Tote o de Kase-O o R d Rumba el cientifico del ruidO!! jaja! Ave si un dia jugamos ai en la pista!dwS!!

nury dijo...

ey sam!!muy bueno tu comentario..aunk bueno n era necesario especificar tanto no??jajaja!!na k me lo pase gnial esa nxe cn vostros k tais muy locos..y k sigas escribiendo en el blog k me rio muxo cn lo k pones..esk estas mu loco eh!!bueno pos na lo dixo k sigue asi eh!!vnga xau.bsts