jueves, 27 de septiembre de 2007

Cara eskombro, el hombre roncha.

Y es que yo ayer lo predije a primera hora. "Minguez va a ser asesinado", estaba escrito en una mesa de clase. Y bueno, no fue asesinado (eso me habría dado bastante miedo), pero en cualquier caso, ayer no fue el día de Minguez.

Primero se calló al ser empujado por Chuchi (todo hay que decirlo) y se pegó en la cabeza con el marco de la puerta, una pequeñisima piterita, nada más.

Después antes de entrar en clase de matemáticas se resbaló (¿accidentalmente?) y le volvimos a encontrar en el suelo, aunque esta vez sentado.

Pero cuando me conecto al msn y me dice que tiene la cara llena de puntos, ahí ya me empecé a preocupar. Resulta que había intentado atravesar el cristal de cabeza. Balance del despropósito: ocho puntos en la nariz, diez en la ceja, y cierta desviación del tabique nasal.

Debió de ser casualidad, porque hoy escrito "Fresni va a ser asesinado" y no le ha pasado nada... Aunque a lo mejor mañana cuando venga en el autobús desde su pueblo... (escalofrío recorriendo mi espalda), que miedo.

Ahora tengo aquí unos cuantos chistes que le he estado contando al Minguez y otros que se me acaban de ocurrir:

- ¿Quién gana la liga este año, Madrid o Barcelona? Minguez porque es el que más puntos tiene.

- ¿Porqué minguez va a 300 por una autonómica? Porque le sobran los puntos.

- ¿En que se parecen un balón y Minguez? Que tienen acojonados a los cristales de la zona.

- ¿En qué se diferencian Pocholo y Minguez? En que a Pocholo el "cristal" todavía no le ha jodido el tabique.

- ¿Qué empresa dirigirá Minguez cuando sea mayor? Un punto limpio.

- ¿Qué hace Minguez cuando se ha quedado con hambre? Se come el cristal.

- Según la teoría cosmológica de Pitágoras el universo esta formado por 4 puntos básicos, según la teoría de Minguez está formado por 18.

Ya no se me ocurre nada más, asi que hay queda.

P.D: Minguez que te recuperes pronto.
P.D.2: putos cristales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy el cara eskombro, eso es verídico, ya me haré unas fotillos a las cicatrices para que las veais :D

Salu2 y salud!

Anónimo dijo...

Minguez l ombre bala!
K te rekupers!

Anónimo dijo...

beeeeeeeee
beeeeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

... si es que... solo minguez. Muy weno el post ;) los xistes la caña.

Diego dijo...

sam tio eres el amo
xDDD

lo que me pude reir jajaja

- ¿En qué se diferencian Pocholo y Minguez? En que a Pocholo el "cristal" todavía no le ha jodido el tabique



dios esta es mazo de ingeniosa xD


buena buena sigue asi tio :D


pd: aki otro que tambien esta deseando de salir de esta puta ciudad y su ambiente tan "fiestero"


paz tio


saludos dieguete