miércoles, 26 de septiembre de 2007

El Otoño segun Ursino.


Lo comentaba el otro día en clase Ferrer "el Otoño me aburre". Sinceramente, comparto el mismo sentimiento, el Otoño y el Invierno me aburren.

Pero nuestro amigo Ursino va más allá. Empezar el curso le provoca una profunda depresión, contagiosa por cierto. Y es que tiene razón, lo piensas y joder... unos nueve meses estudiando, preparándote para el examen de los examenes, sin pensar en otra cosa. Nueve meses viendo como todo se muere, las hojitas de los arboles caen, todo se tiñe primero de tonos rojizos luego de grises. Nueve meses de frío, con los molestos abrigos, con esos guantes que no te dejan ni llamar por el móvil, ni tocar el botón de los portales. Sí, la cosa pinta mal, y sobre todo este año, no se porque razón (aunque la intullo), se está acrecentando mucho más.

Ursino me contaba todo esto, una liberación para él, supongo, poderse deshacer de estos pensamientos (conmigo). Pero también se una cosa que a Ursino le gusta mucho, la nieve. He visto a poca gente disfrutar lo que disfruta él con la nieve, y queda poco para que empiece a nevar. Además este próximo mes ya llegan las fiestas de Ávila, y en pocos meses Navidad, y así sucesivamente. Además empieza la liga, y es un buen entretenimiento. Otra cosa buena, que me decía el otro día Irene, mola mucho más tener novia en Invierno, eso también es bueno. Además el chocolatito caliente que hace mi madre. Esta época tampoco es tan mala.

Aún así me reconozco fiel seguidor del verano.

Alguien me dijo que no se puede vivir esperando la hora de terminar el instituto, el día en que llegue el fin de semana, el mes en el que empiecen las vacaciones. Hay que vivir cada segundo de nuestra vida, porque aunque sea invierno, estamos aquí para pasárnoslo bien, para disfrutar.

P.D: para Ursino alias "síndrome post-vacacional"; tómatelo con humor.
P.D.2: puto invierno...

2 comentarios:

ursino dijo...

cndo recuerdas aqullos dias de italia o ves las fotos q se t vienen las lagrimas a la cara....o los dias de verano....asi pensando en q esta atardeciendo...el viento sopla las hojas de los arboles se caen tu estudiando en casa...
estar 6 horas en clase y logo por la tarde sin salir y a estudiar....y todo ello se agudiza con el intenso frio y lso 9 meses q nos esperan metidos en las jaulas, digo aulas...:'(
esa primera semana...al incorporarte al instituto que no tenes ni ganas de abalr con la gente...los profesores te pintan aquello como la como la eatonve.....



otoño=melancolia

la melancolia se esta apoderando de nosotros...

Gracias chicos por todos estos wenos momentos q emso pasado juntos y q nos kedan por pasar....jajajjajaja

WENO NOSE YA NI LO Q HE PUESTO...PRO WENO CREO Q E REFLEJADO BASTANTE BIEN LA SITUACION...SINO CON SULTEN EN GUIA COLOR O PREGNTEN DIRECTAMENTE AL SUFRIDOR...BLOPE69@HOTMAIL.COM
ESTO ES TODO AMIGOS

Anónimo dijo...

Me ecanta como escribes Sam...