lunes, 3 de septiembre de 2007

Esta semana nos dejaron...

Ha estado jodida la semana, madre mía, pensaba que ya no llegaba al Domingo. Aquí detallo una por una las muertes significativas de esta semana:

Emma Penella:

No voy a entrar en detalles biográficos, de su vida etc. Todos la conociamos por Aquí no hay quien Viva. La de "Vayase señor Cuesta, vayase", sí, la teniamos todos cruzada, siempre tocando los huevos a Emilio y al señor Cuesta, pero nos divertiamos mucho con ella, siempre nos hacia reir con sus putadillas a los vecinos. Muere el Lunes por un fallo renal y cardiaco producido por su diabetes. No te olvidaremos.




Paco Umbral:

Nunca he leido un libro suyo, jamás. Y cuando dijeron que había muerto, solo le recordaba por dos cosas, una por ser el literato más influyente de la movida madrileña, y lo segundo por su pelea en un programa con Mercedes Milá. También le recordaré por su atípica imagen, siempre detras de unas grande gafas, y con un pañuelo en su cuello. Muere de fallo cardiorespiratorio el Martes. Leeré




Antonio Puerta:

Joven promesa del fútbol español. Su golazo ante el Schalke 04 alemán significó el comienzo de la racha sevillista. Llegó a ser internacional con España. Era zurdo y jugaba normalmente como interior izquierda aunque también podía jugar de lateral. Mientras disputaba el partido Sevilla-Getafe, Puerta se desmaya, moriría dos dias después, el Martes concretamente, al no poder superar su estado crítico. Puerta consiguió que dos enemigos acerrimos como Del Nido y Lopera hicieran las paces, y que seguidores del Sevilla y del Betis cantarán juntos aquello de "Puerta amigo, Sevilla está contigo". Trajica muerte por su juventúd y afabilidad, cuando el R.Madrid gane la décima, espero que te lo dedique.



Chaswe Nsofwa:

Futbolista de Zambia, de este si que no sé nada, jugaba en la segunda de Israel y muere mientras está entrenando. Muere de muerte subita el Miercoles. Descanse en Paz.

Jose Luis Villalonga:

Aristocráta, escritor, actor y periodista español. Luchó en la Guerra Civil en el bando nacionalista, aunque estuvo betado por el régimen franquista y se exilió a Francia. Este hombre salió en Desayuno con Diamantes. Era un especie de Pocholo del siglo pasado. Muere el Jueves de muerte natural. Vi una entrevista en la que decía que su único deseo era morirse tranquilamente en su casa. Tú deseo hecho realidad, un vividor, vivió como y cuando quiso. Te echaremos de menos.




Kami:

Casi ninguno de vosotros le conocereis, yo tampoco le conocía. Kami era el Camaleón de Yudi. Lo pongo aquí como un favor personal a Yudi. A Kami le hubiese gustado que le recordasemos como Yudi Camaleón, pero era un nombre demasiado largo. Según la autopsia muere de una infección en la boca. Rezaremos una oración por tu camaleónica alma.




Rufo:

Rufo era el perro de María. Marcos realizó un comentario muy acertado hacía este perro, "era el mejor de la pista". Sin duda, era el mejor perro de la pista. Hacía mucho que conocía a Rufo, aunque nunca habíamos tenido demasiada relación. En los últimos dias le daban chungos regularmente, dos o tres infartos al día. Muere finalmente de fallo cardiaco. Rufo, eras el mejor, pondremos una placa conmemorativa en la pista.




P.D: me alegro de haber llegado con vida al Lunes.



No hay comentarios: