domingo, 23 de septiembre de 2007

La Abstinencia

Raro pero cierto, me he unido al Club de los bebedores muertos. Este finde ha sido raro, muy raro, por eso escribo. El Viernes, me vieron mis señores padres con alguna copilla de más, los clásicos "estas bebiendo mucho últimamente", "ya no puedes salir sin beber", etc.

Asi que como ustedes comprenderan, el Sabado no debía beber. Y me uní a ese club que fundó Minguez, el de los no bebedores, por dos razones muy siemples que él mismo me dió:

1- Porque cuando bebes, no eres tu, eres aquel que esta haciendo tonterias.

2- Porque al día siguiente te levantas tonto y culpable.

Y la verdad es que ayer me lo pase de puta madre. Fué un día raro, un día de estos que dan miedo, que pasan cosas imprevisibles todo el rato, quizás todos los findes sean así, pero como voy pedo pues no me doy cuenta de las cosas.

Reflexione mucho ayer noche, acerca de todo. También Minguez dijo que cuando no bebe o fuma, se levanta con ganas de hacer cosas. Por eso y estoy escribiendo, y si te digo la verdad, ya no recordaba como era salir y no beber. Ya hasta mi cumpleaños (2 de Octubre, os lo recuerdo), o quizás hasta algún concierto, o quizás hasta Nochevieja, nose, quizás hasta que vuelva a tener ganas.

P.D: puto Rober...

No hay comentarios: