domingo, 23 de septiembre de 2007

Odio a los Emos

Sí, ya lo se, a nadie le caen bien los emos, eso es así, son como los payasos, ¿a quien le parecen agradables los payasos?. Pero es que yo los odio, no los puedo ver, no los puedo soportar. Van ahí, con sus pintas de medio gótico medio gafapasta, medio pijo-wash, medio intelectual. Se creen que con sus peinados flequillosos, y sus caras de pijiloyas van a cambiar algo. Es decir, si yo no me quiero quejar de algo, y lo único que hago es callarme y vestirme de negro... ¿Alguien me va a hacer caso?. Queridos emos, haceros punks, si no estais de acuerdo con... ¿?, bueno con lo que sea, haceros punks de verdad. No os tendreis que duxar, os podeis vestir con lo que querais, no os teneis que cortar el pelo, además os lo pasareis mejor, pegando a la gente, y quemando cosas y rompiendo cosas también. Odio a los emos, se creen que con esa actitúd cambiaran el mundo, pobres ilusos. El punk no ha muerto pero los emos y góticos lo estan matando. ¿He dicho ya que odio a los emos?

P.D: putos emos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me compares a los emofílicos con los góticos tío, que no tienen nada que ver...

Diego dijo...

"ojala la hierba fuese emo para que se cortase sola"

un jardinero




di que si sam viva el punk-rock y a la mierda los goticos y los emo-ales xD


paz!!!