domingo, 21 de octubre de 2007

Emigramos...




Nunca pensé que diría esto, pero me alegro de cambiar de aires. San Vicente era ya un coñazo, vale, en verano está genial, te sientas en la hierba, hay mucha gente, no lo niego. Pero ya se hacía aburrido, por no hablar de que la hierba ahora está mojada, y hace un frío que pela. Pienso que la policia nos o mejor dicho me ha hecho un gran favor (y al dueño de Arbore, por descontado).

Retomando viejas costumbres, hemos vuelto al Archivo, preferiría haber vuelto a Monserubí, pero tampoco me puedo quejar. Había ambientillo ciertamente el Viernes, no tanto el Sabado. Pero hacía más de cinco meses que no bajaba a Vallespín, y la verdad es que ha cambiado todo un poquito. Lo primero que Qabalah ya no es Qabalah, ahora es Lola, un garito con sofas, royo indie con buena música y tal, pero tiene un fallo: para mayores de 18; ¿donde jugaremos ahora a los dardos?

Por otro lado, Arbore ha realizado su recambio generacional, los antiguos camareros se han ido, y vienen los nuevos. Nada más, sigue siendo la misma discoteca chicharrera, con la misma gente guay, en fin... Por lo menos el Viernes se disfrazaron de los de Gran Hermano y me pude reir un poco de ellos.

P.D: putos tipos guays.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, a mi me gusta mas Sanvi no por el sitio en sí, si no porque estabamos todos allí. Ahora hay que dejar que el Archivo coja el testigo de Sanvi y vayamos todos pa' allí. Porque este fin de semana había gente en las escaleras de Sanvi, en San Andres, Archivo, Mosen. No se, mejor que estemos todos juntos, como dice el refrán, la mierda se recoge mejor toda junta.

Salu2!

Anónimo dijo...

perdona... k tienes en contra de los guays¿? son como todo el mundo tiene k ser jajaja.

k tal sami?? weno k me parece fatal k esta semana no me ayas actualizado eh?? pero weno voy a pensar k tenias k estudiar muxo.
puf e actualizado yo tb, asik.. ya sabes... no te vas a morir si algun dia me firmas... antes de k me lo peten digo!!
k cuando estes solo en casa me avisas y te ago tortitas pero tenes k tener
lexe, harina, sal, azucar, miel, mantekiya, sarten... no se si se me olvida algo... la levadura...


jop ultimamente ablas mu pokito cnmigo eh?? mu mal.


weno dile a tu profe lo de la pupila y tenes un debate tb cn el/la.


un besoo tq

El drugo de Alex dijo...

Sartén... sartén... mmmm nose yo si sartén... a lo mejor encuentro alguna por mi casa.

Por cierto, el que dijo lo de la pupila fue mi profesor, bueno en realidad lo adiviné yo con su ayuda (y habla bajito que a veces se mete en el blog) ¡Ferrer que majo eres!.

Diego dijo...

a mi el archivo no me mola nah


hay que hacer un complot para llevar a la gente a Monsenrubi
xD

eso si ya nos tocara pasar frio en el puente xD

Anónimo dijo...

Eiii!!
Pues a mi tmb me gustaba sanvi mas xk taba ai to el mundo y aora tos desperdigaos jaja xro wno...
Tiooo te as olvidao del blog o algo n? jaja

Wno dws!
YuDi