miércoles, 2 de enero de 2008

Escribir con regularidad.

Si bien soy una persona bastante infrecuente en lo que al trabajo se refiere, estuve escribiendo (en mayor o menor medida) artículos para este blog desde... Julio si no me equivoco. En cuanto algo se me hace rutinario lo aparto por un tiempo, me gusta cambiar de actividades. Quizás por eso este último mes no he escrito demasiado (nada más bien), pero a eso también tenemos que añadir los tres costipados que he cogido desde que escribí el último post (ahí se empezó a gestar el primero), hasta apenas un día antes de noche vieja. Haré un breve resumen de lo que ha sido este último mes.

La mayor parte de los días, unos diez o doce para ser exactos me los he pasado en la cama y sofá. Y contando con que los resfriados me han surgido antes y durante el puente de la constitución, en la última semana de clase (donde no se trabaja nada) y unos días antes de noche vieja, puedo afirmar con total convicción que Dios al igual que Ursino es facha, y además me odia (Ursino, ya sé que tu no me odias). No me quedó ninguna.

Noche Vieja fue... corta, y no del todo como yo la hubiera deseado. No tengo ninguna duda en que la del año pasado fue mejor, pero aun así esta no estuvo mal. Largas colas para entrar a Aixa, largas colas para pedirte una copa, largas colas para dejar el abrigo, largas colas para recuperar el abrigo, largas colas para todo. El pedo no me lo quitó nadie, ni el ya clásico puro. Por lo demás bailé bastante, mejor música que el año pasado, más variedad de estilos. Lo más divertido de toda la noche, el viaje en autobús. No me paré de reír ni un solo instante. Intentaré volver a escribir con regularidad, si se puede.

6 comentarios:

EL CHICO GRIS dijo...

don't worry, solo hay que escribir cuando a uno le apetece realmente.

Feliz año.

Anónimo dijo...

xD

puto aixa al proximo año de bares...



joder se te va toda la puta noche en pedir ...

bueno Sam aer si pa enero te vemos mas que entre los costipaos... xD


por cierto la imagen del principio del blog de 10 xDDDDDDD que grande xD

Anónimo dijo...

Solo diré dos cosas:

1ª.-Hola mama! soy victima de la carretera

2ª.- Ado ado ado, pescado ado ado

Salu2!

El drugo de Alex dijo...

Puto Min, ¿qué te echaron en la copa? que ibas hiperactivo, Hola mama soy victima de la carretera, jajaja.

Anónimo dijo...

Eiiii!! k na decir k la foto es
grande tio!! Sta lograda jaja y el post ya lo leere! k e kedao dentro de na! pero lo k veo dice algo del aixa?
Si esk... no pue ser asi una noxevieja... mñn posteo!! DWs!

Canichu, el espía del bar dijo...

a mi tampoco me fue bien en 2007. Y en cuanto a escribir, en realidad uno escribe cuando bien le viene. Un saludo.