viernes, 12 de octubre de 2007

Que purula por mi inscosciente.

Vuelvo a atravesar el bucle de colores infinitos, que se reflejan en mi dilatadas pupilas, mientras estas se agrandan más y más. Hasta envolverme enteramente, formando lo que podría ser un objeto negro esférico perfecto. Mi yo da vueltas a gran velocidad junto a otros objetos esféricos similares, hasta que dos entrechocan entre sí, formando una gran explosión. Primero con un gran destello y luego todo pasa a una uniforme deflagración. Las llamas pasan a danzar subitamente con lo que a mi parecer es Lucy in the Sky with Diamonds (The Beatles), las llamas son azuladas, y se van alargando convirtiendose en largas lenguas de fuego. Vagan por el espacio, cambiando simultaneamente de color. El frío es tan intenso que el mismo fuego que hace un momento ondulaba por la ingravidez se transforma en hielo, un hielo azulado, que se divide perfectamente en dos. Y empieza a rodar sobre su eje hasta transformarse en dos esferas, tus ojos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo?
Definitivamente estas loco Samuel.
Oye que se comenta que el mito de el muelas se a derrumbado a raíz de dos confesiones:
1- No ha visto el club de la lucha.
2- No sabe quien es David Bravo.
Yo que te admiraba…….

Fdo: Juan Perro xD

Anónimo dijo...

se comenta ke el chupacabras pasa x la misma situacion

Anónimo dijo...

jo para entender mas o menos lo k pon ia en el texto lo e tenido k leer dos veces!
osea k tu eres la persona k escribe los examenes de lengua en los k te aparece un texto k nunka nadie yega a entender del todo... cm esta el mundo!
ya e actualizado eh?? pero cm ultimamente no firmas ni na..... ñiñiñi

oy a dorlo todo tio!!



y no me digas k esos ojos azules no son de nadie.... uy uy uy....







un beso feo!!! te cu!!



IRENE!